domingo, 26 de agosto de 2018

El caso de Juan René Serrano mancha el deporte

Para el medallista olímpico Juan René Serrano, el caso de Effy Sánchez y Femata mancha al deporte mexicano.

El caso de Effy Sánchez, ex presidenta de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, mancha al deporte mexicano, de acuerdo con el arquero olímpico Juan René Serrano.

"Es algo difícil, desafortunadamente tuvo un mal manejo de ese recurso o se prestó para hacer mal manejo, no lo sé, sin embargo, es algo que mancha mucho a nuestro deporte, es algo que no debe pasar en ninguna situación con ninguna federación, es algo reprobable, que no se puede aceptar de ninguna manera y sus consecuencias se están dando.

"Debe ser un ejemplo para otros presidentes de federación que deben tener en cuenta, tienen que respetar a la sociedad, tienen que respetar al deporte, las normas y las reglas y no hay ninguno que esté exento, no se puede abusar de la autoridad que la gente les confía y que la organización les confiere para beneficios propios o de algunos cuantos, tienen que entender que el deporte es igual de duro que cualquier otro trabajo y al final es un recurso federal que te están otorgando para el bien de una sociedad, no para el bien de una u otra persona", comentó el medallista panamericano Juan René Serrano, quien hace unos meses dijo adiós al alto rendimiento.

Serrano, que fungió como director técnico del Mundial de la especialidad que se realizó el año pasado en la Ciudad de México, indicó que la ausencia de Effy Sánchez, acusada de peculado y desaparecida después de los Juegos Olímpicos de Río 2016, no perjudicó en el rendimiento de la Selección Mexicana de Tiro con arco.

"Como deportistas debemos de entender que cualquier cosa, cualquier situación y cualquier mal manejo tenemos que verlo de la mejor forma y avanzar y no detenernos por nada de este tipo de cosas, al final se dieron los resultados. Como director técnico del evento te digo que no hubo ningún contratiempo entorno a la presencia o no de la ex presidenta Effy Sánchez", apuntó.

Redacción : n // agosto 26, 2018
Categoria:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con la tecnología de Blogger.